• Lo último

    miércoles, septiembre 13, 2017

    Gustavo Quintero fue despedido de la Selección ecuatoriana

    La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sigue a la espera de la renuncia del DT Gustavo Quinteros, tras la dolorosa derrota la semana pasada frente a Perú, lo que ha dejado Al quipor 'Tricolor' casi sin posibilidades de clasificarse para el Mundial Rusia 2018.

    "La realidad es que se nombró una comisión y se está conversando con Gustavo Quinteros. El miércoles tienen la última reunión para tratar de llegar a un acuerdo", aseveró el presidente de la FEF, Carlos Villacís. Y valoró que la decisión de una renuncia, o de un cese forzado, podría producirse este martes o el miércoles por la noche.

    Ante la negativa del entrenador, la FEF emitió un comunicado a la opinión pública donde exponen los puntos por los cuales piden la salida de Quintero. La FEF tiene que pagar 1 millón de dólares para rescindir el contrato de Quintero, dinero que no tiene disponible en estos momentos.

    Naturalizado boliviano, el argentino Quinteros se hizo cargo de la selección ecuatoriana al comenzar las Eliminatorias Rusia 2018, que inició con cuatro triunfos consecutivos. Sin embargo, su desempeño decayó hasta ubicarse su selección en el octavo lugar con 20 puntos después de la derrota frente a Perú en Quito por 1-2.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD