• Lo último

    miércoles, septiembre 20, 2017

    Fuerza Popular busca expulsar a Kenji Fujimori

    “Si veo a un tipo indisciplinado por más que sea (un) Fujimori, lo saco. Todos tenemos iguales derechos y deberes. Si yo tuviera la conducción, hace rato que lo hubiera expulsado”. La frase corresponde al parlamentario de Fuerza Popular Rolando Reátegui, en alusión a Kenji Fujimori, contra quien el partido Fuerza Popular inició un segundo proceso disciplinario. En medio de estas pugnas internas, el fujimorismo volvió a manosear el tema del indulto al reo Alberto Fujimori.

    Reátegui expresó tal comentario luego de que Kenji Fujimori ofreciera declaraciones a la prensa, mostrándose incómodo con el segundo proceso que podría devenir en una nueva sanción, pues el legislador ya se encuentra suspendido por sesenta días, como miembro de la bancada de Fuerza Popular.

    “Yo considero, en el fondo, que detrás de esta posible expulsión de mi partido hay gente que no quiere ver al ingeniero Alberto Fujimori libre”, comentó Kenji.

    Apoyado con un papel en la mano, el legislador agregó: “Quiero reiterarles que mi lucha, lo digo como hijo, es lograr la libertad de mi padre, el ingeniero Alberto Fujimori; luchar por la libertad de la conciencia en el voto y por la defensa de las libertades fundamentales”.

    Luego de estas declaraciones, el hijo menor de la familia Fujimori Higuchi se fue sin responder a la prensa temas como su ubicación en el segundo lugar en el ranking de los legisladores más descontados por faltar a las sesiones del Pleno o la próxima diligencia fiscal para la toma de manifestación a Marcelo Odebrecht, sobre el posible financiamiento a la campaña de su hermana Keiko en el 2011.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD