• Lo último

    martes, septiembre 26, 2017

    Establecieron ruta que seguirá el Papa Francisco en Trujillo

    El arzobispo metropolitano monseñor Miguel Cabrejos, estableció la ruta que seguirá el Papa Francisco en su visita a Trujillo el próximo 20 de enero.

    En Huanchaco, inspeccionó los trabajos de aplanamiento del terreno de nueve hectáreas que ejecuta el Gobierno Regional de La Libertad.

    Se estima que la explanada papal albergará a 500 mil personas que asistan a la misa ofrecida por el Santo Padre, en su primera actividad multitudinaria en nuestra ciudad.

    El arzobispado también se encuentra en la evaluación de lugares donde los fieles que lleguen de diferentes ciudades del Norte del país, puedan acampar sin problemas. Esperan establecer al menos tres campamentos.

    Luego de la celebración eucarística en Huanchaco, Francisco visitará el distrito Víctor Larco, donde se reunirá con los damnificados del Fenómeno El Niño.

    Finalmente, recorrerá el perímetro de la plaza de armas de Trujillo en el papamóvil y finalizará su visita con la coronación pontificia a la imagen de la Virgen de la Puerta de Otuzco.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD