• Lo último

    viernes, septiembre 08, 2017

    En Vivo: Valentina Shevchenko vs. Amanda Nunes por el cinturón de peso gallo en el UFC 215

    Valentina SShevchenko tendrá la oportunidad que tanto estaba esperando cuando por fin enfrente este sábado (5:00 p.m. hora peruana / FOX Action) a Amanda Nunes por el cinturón de peso gallo en el UFC 215. Evento se llevará a cabo en el octágono del Rogers Place en Edmonton, de Canadá.

    Esta pelea estaba pactada para el UFC 213, pero debido a las "dolencias estomacales" que sufrió la 'Leona' a pocas horas de realizarse la pelea esta se tuvo que suspender, dejando a todos los seguidores decepcionados. Pero ahora ya está todo listo y ambas luchadoras ya quieren subirse al octágono.

    Durante estos dos meses la peleadora peruana estuvo mejorando la potencia en sus golpes y sus movimientos a ras de piso con entrenamientos de Wrestling y, especialmente, jiu jitsu con el apoyo de Rose Namajunas.

    En la previa de la pelea, la vigente campeona aseguró no tenerle miedo a Shevchenko después de las especulaciones que nacieron tras su retiro en el UFC 213. “No sé por qué la gente piensa que tenía miedo. Yo que quise esa lucha, yo la pedí. Aquella vez no estaba bien y no quería pelear al 50%. No sé por qué la gente todavía lo cuestiona. Yo soy la campeona, quiero seguir siendo, y tengo que probarlo", aseguró.

    "Puede hablar (Amanda Nunes) lo que quiera ahora, pero cuando la puerta del octágono se cierre, no tendrá ninguna oportunidad de hablar. Todas mis rivales hablaron mucho antes de que peleemos, Julianna (Peña) también habló bastante. No me molesta que lo haga, lo único importante esa la pelea", dijo Valentina Shevchenko en una reciente entrevista al diario 'El Comercio'.

    Cabe señalar que ambas ya se vieron las caras en su primer careo. Allí se mostraron concentradas y seguras de llevarse la victoria.

    El evento principal del UFC 215 será el enfrentamiento entre el campeón mundial de Peso Mosca, Demetrious Johnson y el número tres en el ránking de las 125 libras, Ray Borg, peleador estadounidense de ascendencia mexicana.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD