• Lo último

    martes, septiembre 19, 2017

    En Vivo: Real Madrid vs. Real Betis por la quinta fecha de la Liga Santander

    Real Madrid recibirá este miércoles al Real Betis en el Santiago Bernabéu por la quinta fecha de la Liga Santander. Cotejo está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por DirecTV. Cristiano Ronaldo cumplió su sanción de cinco fechas y será titular.

    Pese a que el inicio del vigente campeón de local no ha sido el esperado -dos empates en dos partidos en su feudo- mostró su eficacia jugando de visita con sus triunfos ante el Deportivo La Coruña y, recientemente, frente a la Real Sociedad. Ahora, frente el Betis, esperan conseguir su primera victoria ante su hinchada.

    El conjunto merengue, además, contará con la presencia de su hombre gol: Cristiano Ronaldo. El luso cumplió la jornada pasada su sanción de cinco partidos por empujar levemente al árbirto en la ida por la Supercopa de España y quiere estrenarse con el pide derecho en la Liga.

    Además de Cristiano, vuelven al equipo Kroos, que tuvo molestias y fue baja en Anoeta, y Marcelo, que tampoco pudo jugar ante la Real por haber sido expulsado en el encuentro anterior. Theo Hernández será la única baja obligada por un golpe en el hombre que sufrió en el choque del domingo.

    El Betis todavía está en proceso de creación, pero llega al Bernabéu con al moral a tope luego de su buena actuación en casa ante La Coruña. Con Andrés Guardado como referente en el medio del campo y Joaquín, esperan dar la sorpresa.

    Cabe recordar que el entrenador del Betis, Quique Setién, ya logró un inesperado empate (3-3) con Las Palmas la temporada pasada en Madrid y estuvo a punto de llevarse el encuentro después de ponerse con dos goles de ventaja a falta de 15 minutos para el final.

    Alineaciones probables del Real Madrid - Real Betis
    Real Madrid: Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Cristiano y Mayoral.

    Real Betis: Adán; Navarro, Mandi, Amar, Durmisi; Camarasa, Javi García, Fabián; Francis, Nahuel y Sanabria.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD