• Lo último

    viernes, septiembre 22, 2017

    En Vivo: Real Madrid vs. Alavés por la fecha 6 de la Liga Santander

    Real Madrid chocará ante Deportivo Alavés este sábado (9:15 a.m. - hora peruana / ESPN) por la sexta fecha de la Liga Santander con la necesidad de ganar para acortar distancias con el Barcelona.

    Los merengues atraviesan quizá el peor momento desde que Zinedine Zidane está bajo la dirección técnica, ya que de tres partidos disputados en el Santiago Bernabéu han empatado dos y perdido uno, la jornada pasada ante el Real Betis.

    Sin embargo, fuera de casa los merengues lo han ganado todo. Y hoy, en conferencia de prensa, 'Zizou' se encargó, fiel a su estilo, de manejar las críticas.

    "Ya he dicho que no debemos buscar excusas, hay que continuar como lo estamos haciendo. Puede ser que a nivel de resultado, los partidos, como el del Betis, no sean buenos, pero si ves el encuentro otra vez, que lo he visto tres o cuatro veces, veras que el juego ofrecido ha sido bueno. Aparte del Levante, el equipo ha jugado bien, y estoy contento como lo está haciendo. Hay que mirar en el futuro, no preocuparse de otras cosas".

    Asimismo, los blancos llegan con seis bajas para este duelo. Sin Marcelo ni Theo Hernández -lesionados-, el lugar será tomado por el polivalente Nacho Fernández. En el medio campo no estarán disponibles Toni Kroos ni Mateo Kovacic; y en punta Karim Benzema.

    El que podría tener chances de jugar es Dani Ceballos, siempre y cuando el entrenador galo decida modificar su dupla en la medular de Isco - Asensio.

    Deportivo Alavés, por otro lado, está teniendo un arranque para el olvido. Han perdido los cinco partidos que van de Liga y no han podido anotar ni un solo gol.

    Estos resultados le costaron el puesto a Luis Zubeldía, quien fue el primer entrenador en ser destituido. Javier Cabello está asumiendo la dirección técnica de manera interina. Cabello podría incluir en el esquema titular a Enzo Zidane, quien enfrentaría a su ex equipo y a su padre.

    Alineaciones probables del Real Madrid - Alavés
    Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Marco Asensio, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

    Deportivo Alavés: Pacheco; Vigaray, Ely, Maripán, Duarte; Manu García, Medrán; Ibai, Enzo o Bojan, Burgui o Pedraza; Sobrino o Munir.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD