• Lo último

    sábado, septiembre 02, 2017

    En Vivo: España vs. Italia partido de las Eliminatorias europeas

    Las selecciones de España e Italia se enfrentarán este sábado 2 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu por la séptima jornada del Grupo G de las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018. RPP Noticias te brindará el relato online y a continuación más detalles de la transmisión.

    La sorpresa
    Sin dudas la novedad de este partido por las Eliminatorias la trae España. El equipo dirigido por Julen Lopetegui contará con el delantero del New York City, David Villa. El 'Guaje' regresa a la Selección Española después de tres años, tras haber disputado el Mundial Brasil 2014.

    ¿Cómo llegan los equipos?
    Para un partido tan duro y en la última etapa de la primera ronda de las Eliminatorias europeas, tanto España como Italia convocaron a sus mejores jugadores. Las dos selecciones tienen una racha impresionante y la que gane llegará a los 19 puntos de 21 posibles.

    Así llega España. Tiene cuatro victorias consecutivas. Todas ellas las consiguió después del empate por 1-1 ante, coincidentemente, la Selección de Italia. El jugador que despierta ilusiones es Marco Asensio, del Real Madrid, que marcó golazos en los últimos partidos de su club.

    ¿Cómo llega Italia? También es un cuadro sólido. Ganó sus últimos cuatro partidos y el último fue por 5-0 ante Liechtenstein. De visita no le va mal, pues no pierde en Eliminatorias desde octubre del 2004, cuando cayó por 1-0 ante Eslovenia. Sus principales figuras son el arquero Gianluigi Buffon y el volante Marco Verratti.

    Posibles Alineaciones
    España: David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Koke, Andrés Iniesta; Isco Alarcón, Marco Asensio, David Silva.

    Italia: Gianluigi Buffon; Andrea Conti, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Matteo Darmian; Antonio Candreva, Marco Verratti, Daniele De Rossi; Lorenzo Insigne, Ciro Immobile, Andrea Belotti.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD