• Lo último

    martes, septiembre 05, 2017

    En Vivo: Argentina vs. Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018

    Este martes 5 de septiembre, las selección Argentina buscará sumar tres puntos en casa ante Venezuela, lo cual les permita respirar tranquilos en las Eliminatorias a falta de dos fechas para que finalice.

    Partido a desarrollarse en el Estadio Monumental de River está programado para las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Movistar Deportes.

    En tanto, en Argentina la transmisión estará a cargo de TV Pública y TyC Sports.

    Los dirigidos por Jorge Sampaoli están obligados a vencer en casa, luego del empate a cero obtenido en Montevideo ante los ‘charrúas’.

    La ubicación en la tabla de posiciones no le favorece a la albiceleste. Con 25 puntos marchan en la zona de repechaje, es decir, su presencia en Rusia no es segura en estos momentos.

    Con altos y bajos durante la primera parte del proceso clasificatorio, Messi y compañía no lograron sellar su pase al mundial así como lo hizo la selección brasileña.

    Ahora dependen de sí mismos, a la espera que otras selecciones que les pisan los talones no sumen en esta fecha.

    Para el encuentro ante los venecos, Argentina no podrá contar con el suspendido Gabriel Mercado. Asimismo, trascendió que Éver Banega y Lautaro Acosta serán reemplazantes de Guido Pizarro y Marcos Acuña respectivamente.

    Por su parte, Venezuela llega eliminada a este cotejo. La ‘vinotinto’ se ubica última en la tabla de posiciones de las Eliminatorias con apenas 7 unidades.

    Cabe recordar que en la primera ronda ambas selecciones empataron a 2, en un encuentro en el que se le hizo muy complicado a la albiceleste. Ahora, los locales esperan que esta situación no se repita y asegurar un cupo.

    Alineaciones probables
    Argentina: Romero; Mascherano, Fazio, Otamendi; Biglia, Banega; Acosta, Messi, Dybala, Di María; Icardi.

    Venezuela: Fariñez; García, Chancellor, Velázquez, Feltscher; Cordova, Rincón, Herrera, Machís; Martínez, Rondón.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD