• Lo último

    lunes, septiembre 18, 2017

    Diego Maradona asegura que Perú será un duro rival para Argentina

    Diego Armando Maradona no pudo evitar opinar sobre la nómina de convocados que presentó Jorge Sampaoli para los partidos ante Perú y Ecuador en la última jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

    No quiero opinar de Argentina porque me da, no digo asco, pero quiero guardar un por ciento de respeto a los que pasaron por la lista de convocados. Contra la Selección Peruana (en el video dijo Venezuela) no será fácil porque ningún partido lo es, pero tenemos muchas posibilidades", expresó el 'Pelusa' que dirige en los Emiratos Árabes Unidos.

    Este video que se viralizó en Instagram muestra a un Maradona relajado en la comodidad de su hogar, incluso su pareja enseña la televisión del dormitorio. Otro tema que también tocó el 'D10S' es la complicada situación de River Plate tras caer goleado ante Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores.

    Perú y Argentina se enfrentarán el 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires. En la tabla, La Bicolor marcha cuarta y tiene 24 puntos, pero mejor diferencia de goles que La Albiceleste que está quinto en zona de repechaje.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD