• Lo último

    domingo, septiembre 03, 2017

    Convocaron a Diego Penny para partido con Ecuador

    Diego Penny fue convocado este domingo de emergencia a la Selección Peruana en reemplazo de Leao Butrón. El portero de 40 años sufrió un desgarro en el isquibiotibial derecho tras una mala caída en los entrenamientos de la ‘bicolor’ en la Videna.

    El jugador de FBC Melgar ya se unió a la concentración que está al mando de Ricardo Gareca para viajar con la Selección a Quito y enfrentar a Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. RPP Noticias se contactó con Diego Penny, quien se mostró muy contento por el llamado a la 'blanquirroja' después de casi un año y medio.

    “Estaba en Lima con mi familia tratando de aprovechar el día libre que nos habían dado en Melgar. Recibí un mensaje del comando técnico sobre la lesión de Leao Butrón y cuando se confirmó la gravedad, inmediatamente me integré a la concentración”, dijo Penny.

    “Estoy contento, me agarra bien entrenado, con ritmo y con muchas ganas de defender a la patria. Son lamentable las lesiones que se han vivido pero cuando pasa esto, los que estamos tenemos que atento a cualquier circunstancia. Trataré de acoplarme rápido a mis compañeros y esperemos que el martes tengamos un buen resultado para darle una alegría al país”, añadió. 

    Los números de Penny en lo que va del 2017. Diego Penny tapó 12 partidos FBC Melgar en el torneo local y encajó 12 goles. Mientras que en la Copa Libertadores recibió 7 goles en 3 partidos. En total sumó 1294 minutos en el arco del cuadro arequipeño.

    Cabe resaltar que el experimentado portero de 33 años ya tapó con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 y fue en el triunfo 1-0 ante Paraguay por la fecha 3 y en la derrota 3-0 frente a Brasil por la fecha 4.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD