• Lo último

    viernes, septiembre 29, 2017

    Convocan de emergencia a Alexi Gómez tras lesión de Farfán

    La lesión de último minuto de Jefferson Farfán obligó a tomar decisiones rápidas y Ricardo Gareca optó por convocar a la Selección Peruana al extremo de Universitario de Deportes, Alexi Gómez. Este elemento ya fue parte del grupo del 'Tigre' en los amistosos ante Paraguay y Jamaica en junio.

    Alexi Gómez tuvo 6 minutos más descuentos en el choque amistoso ante Paraguay en Trujillo e ingresó en lugar de Edison Flores para desempeñarse como extremo por izquierda. La ventaja de sumar a la 'Hiena' al grupo es que se puede mover por ambas bandas.

    Farfán no está fuera. La 'Foquita' Jefferson Farfán se lesionó jugando con el Lokomotiv de Moscú la Europa League y el departamento médico de la Selección Peruana todavía lo espera en Lima para evaluarlo y confirmar si queda totalmente descartado para los duelos con Argentina y Colombia por las Eliminatorias.

    En Eliminatorias, Alexi Gómez curiosamente debutó ante Argentina en el proceso a Brasil 2014. La 'Hiena' cumplió 46 minutos y dejó su lugar para que Cristian Benavente tenga su oportunidad en el 3-1 a favor de La Albiceleste.

    Su debut con La Bicolor fue en el 2013 en un choque amistoso ante Trinidad y Tobago en Lima donde el equipo de todos venció 3-0. En aquel partido, el extremo fue titular y se retiró del campo a los 60 minutos para el ingreso de Paolo Hurtado.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD