• Lo último

    sábado, septiembre 02, 2017

    Conoce tu destino en el Horóscopo de hoy Sábado 2 de Septiembre de 2017

    Hola, queridos amigos (as) que siempre están pendiente de su destino, les traemos el Horóscopo para hoy sábado 2 de septiembre de 2017

    ¿Qué te depara el destino hoy…? ¡Averígualo!

    Aries: 21 mar. 20 abr.
    Una amistad te habría decepcionado y buscarás alejarte de ella. A pesar de la situación, es importante que no descargues con el resto algo de lo que no han sido partícipes. Controla tu carácter.

    Tauro: 21 abr. 21 may.
    Una actitud más segura y confiada te acompañará este día y es posible que no permitas que nadie interfiera en tus planes. A pesar del entusiasmo que esa persona despierte en ti, serás muy racional.

    Géminis: 22 may. 21 jun.
    Estarías demostrando una actitud muy a la defensiva. Esto no te permite resolver asuntos emocionales que tienes pendientes. Necesitas tener mayor claridad antes de actuar frente a esa persona.

    Cáncer: 22 jun. 22 jul.
    Es posible que algo no resulte como lo deseabas y eso hará que expreses una actitud poco madura e inestable. Será mejor que te controles si deseas evitar que esa persona tenga una mala impresión.

    Leo: 23 jul. 23 ago.
    Buscarás recuperar la armonía que tenías con tu pareja, pero es posible que algo lo esté impidiendo. Es importante que aclaren las tensiones para resolver los resentimientos que los estarían bloqueando.

    Virgo: 24 ago. 23 set.
    Es posible que algo que hayas dicho sea mal interpretado por esa persona y tendrás que aclararlo. Evitarás conflictos si expresas tus sentimientos con honestidad. Recuperarás tu estabilidad.

    Libra: 24 set. 23 oct.
    Se presenta un encuentro o reunión donde podrás compartir un momento muy agradable con alguien de tu pasado sentimental. Tendrás la oportunidad de dejarte llevar por las emociones y lo disfrutarás.

    Escorpio: 24 oct. 22 nov.
    Esa persona se estaría mostrando un tanto cortante y desinteresada en retomar la comunicación. Es posible que tú también tomes una decisión radical al respecto y te alejes.

    Sagitario: 23 nov. 21 dic.
    Evitarás ser muy expresivo con esa persona por temor a ser rechazado. A pesar de tus dudas, es importante que trates de aclarar la situación para saber cómo debes de actuar al respecto.

    Capricornio: 22 di. 20 en.
    Recuperaste la comunicación con esa persona y esta situación te estaría ilusionando hacia algo más serio. Es importante que no descuides lo que has conseguido hasta hoy.

    Acuario: 21 ene. 19 feb.
    Alguien de tu pasado volverá con la intención de retomar lo que dejaron inconcluso. Si aprendes a superar las malas experiencias vividas, es posible que esta vez disfrutes mejor de la relación.

    Piscis: 20 feb. 20 mar.

    A pesar de que lo niegues te estarías ilusionando con alguien que aún no ha demostrado la madurez necesaria. Evita entrar en conflicto y ve poco a poco hasta tener una idea más clara de la relación.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD