• Lo último

    lunes, septiembre 25, 2017

    Cecilia Barraza alista celebración de sus 46 años de vida artística

    Cecilia Barraza celebrará sus 46 años de vida artística de la mejor manera. La cantante criolla volverá a las tablas luego de dos años y el 31 de octubre celebrará el Día de la Canción Criolla.

    "Hace dos años estuve en el Teatro Peruano Japonés. Ahora voy al Gran Teatro Nacional que me llena de entusiasmo", expresó a RPP Noticias.

    La intérprete nacional sostuvo que además de tocar sus temas clásicos, también rendirá homenaje a los grandes compositores que marcaron su carrera musical. Entre ellos Alicia Maguiña, Augusto Polo Campos, Chabuca Granda y Andrés Soto.

    Barraza estará acompañada de una gran orquesta de músicos y elenco de bailarines que deleitarán al público con cada tema.

    "Entre músicos y coros son quince personas; los bailarines son 7 parejas, cuatro una de música negra y tres de música norteña", agregó.

    Sobre su salud, la cantante criolla dijo estar recuperada del infarto cerebral leve que sufrió en febrero de 2015, sin embargo continúa con sus tratamientos y recomendaciones médicas.

    "Me han dicho que no debo tener colerones. Estoy tranquila, aunque debo seguir medicándome, pero con las ganas de que todo salga bien".

    Las entradas para ver a Cecilia Barraza en el Gran Teatro Nacional se encuentran a la venta desde los 37 soles en los módulos de Teleticket.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD