• Lo último

    lunes, septiembre 25, 2017

    Arturo Vidal asegura que le ganarán a todos e irán al Mundial Rusia 2018

    Está lleno de confianza. Arturo Vidal, seleccionado chileno y jugador del Bayern Munich, dijo en una de sus historias de Instagram que le ganarán a todos sus rivales y clasificarán al Mundial Rusia 2018.

    El 'Rey Arturo' se encontraba celebrando el Oktoberfest con los jugadores del Bayern Munich y aprovechó para hacer una transmisión donde prometió el pase a la Copa del Mundo.

    "Les vamos a ganar a todos, tranquilos muchachos, vamos a ir al Mundial igual si Dios quiere", expresó en referencia a los duelos con Ecuador el 5 de octubre y ante Brasil el 10 del mismo mes.

    El exjugador de Colo Colo envió un mensaje de unión cuando fue consultado por la delicada situación que vive el vestuario de Chile tras los malos resultados en las Eliminatorias ante Paraguay y Bolivia.

    Los chilenos quieren retomar la humildad para estos 2 encuentros que tienen en el camino. Claudio Bravo y Charles Aránguiz también han enviado un mensaje de unión de cara a los partidos en Santiago y Sao Paulo.

    Chile se encuentra en la sexta casilla (fuera del Mundial) con 23 puntos, una diferencia de goles de 1 con 24 tantos a favor y 23 en contra.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD