• Lo último

    sábado, septiembre 02, 2017

    Areliz Benel graba video en sexy lencería y cautiva a fans

    Areliz Benel, quien saltó a la fama gracias a su interpretación de Shirley en ‘Al fondo hay sitio’, ha continuado siendo sumamente activa en sus redes sociales y en esta ocasión no dudó en grabar un sensual video para sus más de 92 mil seguidores en Instagram. La actriz sorprendió a los usuarios.

    La joven lució una lencería y se grabó. Rápidamente, llamó la atención de sus seguidores y recibió algunos comentarios en los que resaltan su belleza. El video ha sido reproducido más casi 3 mil veces en cuestión de horas.

    “Qué sensual”, “Me encantas”, “Preciosa”, “Súper sexy”, “Lindísima”, “Linda la chica de los pasos de fuego”, “Extraordinaria”, Hermosa, Areliz”, fueron algunos de los comentarios que recibió Areliz en la red social.

    Además, subió algunas imágenes en lencería, en las que lució un body negro de encaje que recibió de parte de una marca. La actriz también compartió hace algunos días una grata noticia con sus fans: ya es bachiller en Arte dramático.


    La hizo pública la noticia con sus seguidores. “Sí se pudo. Trabajar y estudiar”, escribió Benel luego de graduarse como actriz en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ‘Guillermo Ugarte Chamorro’.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD