• Lo último

    viernes, septiembre 08, 2017

    Ángel Cappa destaca el trabajo de Gareca en La Selección

    Ángel Cappa conoce bien a los futbolistas peruanos, luego de su experiencia  en Universitario de Deportes y la Universidad San Martín. Hoy que la selección nacional pasa por un buen momento hizo un análisis de todo lo que ha pasado.

    En su opinión el principal artífice de este nivel es Ricardo Gareca. “Desde que asumió Gareca ha rescatado poco a poco el estilo del fútbol peruano y la calidad para jugarle a cualquier equipo en cualquier cancha”, dijo en Radio Ovación.

    “Para mí no ha sido tanta sorpresa, ahora Perú está en una gran posición. Lograr eso es muy importante faltando dos partidos”, agregó.

    Cappa aseguró que existe una presión sobre los jugadores de la selección, pero si llegan a dominarla tendrá más posibilidades de alcanzar el objetivo.

    “Hace mucho que Perú no está en un Mundial y esa presión existe, pero si el equipo está confiado en lo que hace, esa presión no se debe sobredimensionar”, expresó.

    También se dio un tiempo para reflexionar sobre la situación de la selección argentina, que se encuentra en una crisis de resultados. “Los dirigentes lo han llevado a un caos absoluto. Tener tres entrenadores en 16 partidos creo que no pasa en ninguna parte del mundo”, señaló.

    “Ahora quieren llevar el partido a la cancha de Boca, donde justamente Perú nos dejó afuera del Mundial alguna vez (1969). Para mí es una vergüenza que se pongan a pensar en cosas como esa y no en la forma de jugar del equipo”, opinó.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD