• Lo último

    sábado, septiembre 09, 2017

    Alianza Lima gana su tercer clásico del año a Universitario

    Alianza Lima se llevó el cuarto Clásico del Descentralizado 2017 tras vencer a Universitario por 1-0 en Matute este sábado. El equipo blanquiazul retornó de la para por las Eliminatorias con un juego similar al que lo llevó a ser campeón del Apertura: priorizando el cero en su arco para aprovechar las opciones en ataque y ganar.

    Pablo Bengoechea consiguió nuevamente trasladar el estilo que le dio a su equipo la posibilidad de estar en la final. La clave en el campo fue el futbolista que más brilló con él cuando era entrenador de la Selección Peruana: Carlos Ascues. El volante estuvo defendió, inició las jugadas y también las terminó.

    El 'Patrón' Ascues pudo empezar el partido como zaguero central, pero Bengoechea lo mandó a la cancha de volante interior, la posición en la que más lo conoce. Su golazo y estar en muchos sectores del campo lo convirtió en la figura. Además fue el reflejo de la propuesta de Alianza.

    El equipo blanquiazul prefirió que no le anoten para en el segundo tiempo, luego de la expulsión de Arquímedes Figuera, liquide con contragolpes. Muchos de ellos no terminaron en gol, pero los jugadores demostraron que les acomoda la estrategia del técnico uruguayo. Esa que se aleja de la escencia del club pero es efectiva.


    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD