• Lo último

    miércoles, septiembre 13, 2017

    Alianza Lima consolida regreso de Ascues ganando 2 a 1 al Melgar

    Carlos Ascues lo hizo de nuevo. El volante 'Blanquiazul' anotó un doblete que le terminó dando la victoria a Alianza Lima sobre Melgar. El conjunto íntimo sumó así su segunda victoria consecutiva y refuerza un viejo concepto futbolístico: todo jugador se potencia cuando tiene un DT que lo respalde. 

    Desde que llegó a la Victoria, el jugador destacó con goles. Primero con un golazo ante Universitario y ahora ante los arequipeños. Tres goles en dos partidos. Pero nada es fruto de una casualidad. El volante siempre ha rendido teniendo a Pablo Bengoechea como técnico. Solo basta recordar lo que demostró en la Selección Peruana con el uruguayo en el banquillo.

    El primer gol surgió fruto de una buena combinación entre Cruzado, Aguiar y Ascues, quien la mandó a guardar con gran definición. Los rojinegros intentaron responder, pero los locales se mostraron seguros en defensa. La polémica de la noche la protagonizó Diego Penny al agredir a Gabriel Leyes delante del árbitro. No fue expulsado.

     Empate transitorio. El ingreso de Ysrael Zúñiga fue decisivo para el empate arequipeño. El delantero aprovechó un pase en el área y definió de 'palomita'. Alianza Lima trató de no desordenarse y presionó para lograr el triunfo. Nuevamente iba a aparecer Carlos Ascues.

    Como ya es habitual, el volante pisó el área y de taco puso el 2-1 definitivo. Un gran recurso técnico que sirvió para el triunfo de los 'Blanquiazules. Ahora tienen 6 puntos en la tabla y le pisan los talones al líder Real Garcilaso.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD