• Lo último

    miércoles, septiembre 06, 2017

    Alberto Fujimori quiere unir a sus hijos antes de morir

    El expresidente Alberto Fujimori (79) escribió una carta en la que expresa su miedo a morir “sin haber unido más a mis hijos”. El martes pasado fue llevado a la clínica Centenario por problemas en el corazón y fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por dos días.

    “Viví dos días de zozobra y reconozco que sentí miedo pero no a la muerte sino a dejar pendientes planes como pasear por el parque con mis nietos y unir un poco más a mis hijos. La UCI fue una antesala entre la recuperación, la discapacidad o la defunción”, escribió Fujimori.

    Enfermedad. Dijo que hace cuatro meses también sintió que su “corazón latía de forma desordenada”. Estos síntomas son parte de una enfermedad llamada fibrilación auricular. “Espero que un tercer episodio no tenga un desenlace fatal”.

    Alberto Fujimori fue presidente entre 1990 y 2000. Renunció por fax desde Japón en 2000 en medio de una crisis política. Se refugió ahí hasta el 2005, cuando llegó a Chile, de donde fue extraditado al Perú el 21 de septiembre de 2007. El expresidente ha sido sentenciado por cinco casos, siendo el más fuerte el de Barrios Altos y La Cantuta, por el que fue condenado a 25 años de prisión.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD