• Lo último

    martes, septiembre 05, 2017

    Acusan a consejeros regionales de vender las playas de Virú

    Los pobladores de Virú, llegaron a exigir que no se realice la adjudicación de tierras en Puerto Mori al consorcio Virú Mar. Ingresaron a la fuerza a la casa de gobierno y rayaron la camioneta de uno de los consejeros.

    Después de marchar por el centro histórico, y conseguir que sus dirigentes conversen con el gobernador regional Luis Valdez Farías, los pobladores también escribieron “corrupto” en uno de los vehículos estacionado en los exteriores.

    Ayer, el consejo regional aprobó la adjudicación de 415.77 hectáreas por 373 252.58 dólares al consorcio Virú Mar. La principal crítica que hicieron algunos consejeros como Dante Chávez fue al precio que equivale a menos de 0.2 céntimos de dólar por metro cuadrado.

    Esto fue considerado por el alcalde provincial de Virú, Ney Gámez como un regalo de tierras. Además, aseguró que no se ha consultado con la ciudadanía y lo que le preocupa es que la adjudicación pondría en peligro parte de la playa Puerto Morí.

    Quien también se pronunció al respecto fue el gobernador regional Luis Valdez Farías. “La región de ninguna forma venderá los terrenos… se analizará y hará participar a la población y sus autoridades”, aseguró.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD