• Lo último

    domingo, agosto 27, 2017

    Zidane habla claro sobre los silbidos a Bale y Benzema

    Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que "el público hace lo que quiere" después de ver como ante el Valencia silbaban al galés Gareth Bale y al francés Karim Benzema.

    "El público aquí hace lo que quiere. Creo que lo importante para nosotros es que Karim tenga ocasiones, hoy no ha marcado y no pasa nada. Hay que mantener la sonrisa porque así es el fútbol, a veces no quiere entrar", dijo.

    "Bale es un jugador importante de la plantilla y nada más. Vamos a seguir trabajando contando con él como los demás", añadió sin querer entrar en el debate de si el galés mantendrá la titularidad cuando regrese Cristiano Ronaldo ante el crecimiento de Marco Asensio.

    Sobre la actuación de Marco Asensio. Por encima de los elogios a Asensio, Zidane prefirió destacar el esfuerzo de todos sus jugadores. "Estoy contento con su actuación, no me sorprende lo que hace. Al final es como siempre el equipo. Él ha marcado dos goles y estoy contento por él, pero ha sido un trabajo global de todo el equipo. Es lo que me gusta destacar. Asensio espero que siga así y que pueda marcar muchos más", explicó.

    El próximo partido del Real Madrid será ante Levante el 09 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu luego del receso por la fecha doble de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.


    EFE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD