• Lo último

    lunes, agosto 28, 2017

    Thamara Gómez muestra nuevo tatuaje y enloquece a fans

    La integrante del famoso grupo de cumbia “Puro Sentimiento”, Thamara Gómez, es una de las figuras del mundo de la música peruana con mayor cantidad en sus redes sociales. Es por eso que constantemente publica imágenes de su día a día en Internet, sobre todo para tener al tanto de sus actividades a sus fans.

    Hace un par de horas, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen que ha sorprendido a sus fanáticos. En la instantánea se logra ver el tatuaje que tiene en la cintura con el mensaje “Familia”.

    La joven, que se hizo conocida en el mundo de la cumbia como integrante del grupo “Corazón Serrano”, viene recibiendo halagos por parte de sus fanáticos.

    Esta no es la primera vez que Gómez deja ver su diseño en las redes sociales, meses atrás ya había compartido una imagen similar. En aquella ocasión la cantante fue muy criticada por realizarse un tatuaje siendo muy joven.


    Tras su paso por la agrupación norteña de los hermanos Neyra, la joven se juntó con sus excompañeras de Corazón Serrano, Estrella Torres y Lesly Águila, para deleitar al público con la orquesta ‘Puro Sentimiento’.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD