• Lo último

    sábado, agosto 12, 2017

    Teófilo Cubillas quiere ver campeonar a Alianza Lima en la cancha

    Alianza Lima está a un paso del título del Torneo Apertura y en la última fecha visitará a Comerciantes Unidos en Cutervo donde un empate le bastará para ganar la copa. El cuadro íntimo tiene 29 puntos con una diferencia de +14 mientras que su máximo perseguidor UTC, tiene 26 unidades y +8.

    Teófilo Cubillas, máximo ídolo de la institución blanquiazul, conversó con RPP Noticias y espera que el cuadro de Pablo Bengoechea gane en Cutervo para que se consagren campeones del Apertura. “Palabras especiales para ellos, yo quiero que ganen mañana para que la celebración sea como se merece un torneo de fútbol. Con esto no quiero menospreciar lo que ha sucedido en las últimas horas", dijo.

    Además, Cubillas también habló del quite de los 6 puntos a Real Garcilaso por parte de la CJ-FPF sobre el caso Carlos Neumman. "Yo me enteré que ya le quitaron los puntos al otro rival directo y sé que hay otro, pero la diferencia es tan grande en cuanto a goles que alianza en estos momentos puede sentirse campeón”.

    “Pero ahí no termina. Alianza tiene que tratar de ganar la disputa final para que la celebración sea apoteósica porque esa es la forma de celebrar un campeonato, que tú lo ganes en el lugar de los hechos”, agregó.

    Por otro lado, Teófilo Cubillas manifestó que no tiene nada en contra del Estadio Monumental pero cree que el que el partido de la Selección Peruana ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018 debió programarse en el Estadio Nacional porque es la casa de la selección.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD