• Lo último

    viernes, agosto 25, 2017

    ¿Sabes qué es un orgasmo? y por qué algunos lo fingen

    Uno de los temores más grandes al momento del sexo es no llegar a satisfacer a la otra persona o notar que esta se encuentra fingiendo placer. ¿Por qué sucede realmente? Según publicó En Femenino, hay 6 motivos por los que suelen darse estos casos.

    El portal indicó que, en su mayoría, son las mujeres quienes fingen un orgasmo. De acuerdo a un estudio que publicó la Universidad de Kansas, el 76% de las mujeres aceptan que en alguna ocasión han fingido; a diferencia del caso de los hombres, que registra un 41%.

    Gusto. A un grupo de personas les da placer o hasta consideran ‘morboso’ fingir un orgasmo. Esto puede conseguir que se estimulen aún más.

    Por su pareja. En algunos casos es para complacerla, en otros para no preocuparla y que no se sienta incómoda ante la situación.

    Cierre. Muchos lo ven como una forma de terminar con el sexo. Esto se da en la mayoría de los casos cuando no se sienten cómodos en el coito y ya no les parece satisfactorio.

    Manipulación. Algunos de los entrevistados contaron que sus parejas les ofrecieron diversas muestras de afecto u alguna recompensa si ellos llegaban al orgasmo.

    Inseguridad. El de no querer parecer extraño ante una situación obliga a muchos a fingir un orgasmo. Esto se conoce como anorgasmia.

    Comunicación. Muchos consideran fingir un orgasmo para sentirse ‘valorados’ o ‘queridos’. Lo usan como forma de comunicar su amor a la otra persona.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD