• Lo último

    viernes, agosto 25, 2017

    ¿Quién es Lieke Martens? entérate por qué ganó el premio de la UEFA

    Ayer, en una ceremonia de gala que organizó la UEFA en la ciudad de Mónaco, Lieke Martens se adjudicó el premio a la mejor jugadora de Europa durante la temporada 2016-2017, superando a Pernille Harder (Dinamarca) y Dzsenifer Marozsán (Alemania).

    La holandesa ha tenido un gran protagonismo en el fútbol femenino europeo desde que se anunció su fichaje al FC Barcelona el pasado 12 de julio. Además, fue elegida como la MVP de la pasada Eurocopa femenina, donde jugó los seis partidos —marcó tres goles e hizo dos asistencias— que condujeron a la selección de Holanda hacia el título.

    "Ha sido un verano espectacular para mí y para Holanda", reconoció el pasado martes tras incorporarse a la disciplina ‘azulgrana’ en Sant Joan Despí.

    Tras recibir el galardón que le otorgó la UEFA, y posar junto a Cristiano Ronaldo —mejor jugador de Europa por tercera vez—, la futbolista de 24 años se mostró muy emocionada.

    "Es increíble, un gran honor estoy orgullosa. no lo habría conseguido sin mis compañeras. No tengo palabras, estoy muy contenta", expresó.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD