• Lo último

    viernes, agosto 04, 2017

    ¿Qué necesita Alianza Lima para ser campeón del Apertura 2017?

    Alianza Lima podría campeonar este fin de semana en el Torneo Apertura si gana y se dan ciertos resultados. Los íntimos se favorecieron con los seis puntos que le restaron a Real Garcilaso.

    La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le dio la razón a Alianza Atlético y Juan Aurich por el caso del paraguayo Carlos Neumann. Tras la resolución, los cusqueños pasaron de tener 23 puntos a solo 17. Pese a que aún tienen un partido pendiente ante Deportivo Municipal ya han quedado rezagados en la pelea por el título.

    El mayor beneficiado con este fallo fue Alianza Lima. El cuadro blanquiazul recibirá este sábado en Matute a la San Martín por la penúltima fecha del Apertura. De ganar, llegará a los 29 puntos y podría gritar campeón si en el partido entre UTC y Universitario de Deportes -del domingo- termina en empate.

    Asimismo, Alianza Lima sería virtualmente campeón si derrota a la San Martín, así haya un ganador en Cajamarca, debido a la diferencia de goles. La ADFP señala que en caso de igualdad en el primer lugar, todo se resolverá por las anotaciones. Ahí, los íntimos tienen 13 tantos a favor, mientras que UTC 7 y Universitario 6.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD