• Lo último

    domingo, agosto 06, 2017

    ¿Qué necesita Alianza Lima para salir campeón del Apertura 2017?

    Alianza Lima está a un paso de campeonar el Torneo Apertura. Este sábado venció en el último minuto a la Universidad San Martín en Matute y aun perdiendo en la próxima fecha, de visita ante Comerciantes Unidos, tiene enormes posibilidades de obtener el título. Estas son las combinaciones que necesita el equipo íntimo para terminar la última fecha en la primera posición de la tabla de posiciones.

    1. EN CANCHA.
    Si Alianza Lima gana o empata ante Comerciantes Unidos será campeón, pero si pierde necesita de otros resultados. Solo UTC tiene posibilidad de alcanzarlo al sumar 26 puntos tras vencer a Universitario. Si el cuadro blanquiazul pierde y el cajamarquino gana, todo se definirá en la diferencia de goles al igualar en puntaje (29). Si ambos también empatan en diferencia de goles (Alianza tiene +14; UTC +8) habrá un partido extra.

    2. EN MESA.
    La ADFP le quitó 6 puntos a Real Garcilaso a falta de 2 fechas (inscribió fuera de plazo al jugador Carlos Neumann), por eso se quedó con 20 unidades. Sin embargo, el club apeló a la FPF y si el máximo ente le devuelve dichos puntos, el club tendrá 26, incluso con un partido pendiente (ante Municipal, el miércoles 9 en el Cusco). Por eso, RPP Noticias te muestra todas las posibilidades para saber cómo podría salir campeón Alianza.

    Si Garcilaso gana sus próximos dos partidos. Llegaría a los 32 puntos. Esto obliga a Alianza a vencer en Cutervo y llevar la definición entre ambos nuevamente en la diferencia de goles.

    Si Garcilaso gana un partido y empata el otro. Llegaría a los 30 puntos. Alianza necesitaría el triunfo para campeonar; si la escuadra victoriana empata, el campeón se definiría por la mencionada diferencia de goles; si pierde, serán los cusqueños los que levanten la copa.

    Si Garcilaso empata sus dos próximos partidos. Alianza sería campeón.

    Si Garcilaso pierde los próximos dos partidos. Alianza sería campeón.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD