• Lo último

    miércoles, agosto 09, 2017

    Poema "Los Heraldos Negros" recitado en francés se vuelve viral

    “Los Heraldos Negros”, el famoso poema del poeta peruano César Vallejo, fue recitado en francés por un escritor y el resultado sorprendió a miles. El video del momento fue compartido en Facebook.

    El escritor Laurent Binet sorprendió con su versión de “Los Heraldos Negros”, del vate peruano, quien con sus poemas caló muy hondo entre sus lectores, que veían en sus escritos una mirada sensible del mundo, una fuerte crítica social y el sufrimiento humano ante las adversidades.

    “Hay golpes en la vida, tan fuertes... Yo no sé. Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos, la resaca de todo lo sufrido se empozara en el alma... Yo no sé”, reza parte del poema de César Vallejo que fue recitado por Laurent Binet en francés y cuyo video fue compartido en Facebook.

    Los poemas de César Vallejo lo hicieron universal, por eso el mundo entero lo recuerda y resulta fascinante escuchar uno de sus escritos recitado en otro idioma.

    El clip ha sido bien recibido por los usuarios de la red social, quienes mostraron su admiración por el recital en la voz del escritor francés. Aquí te dejamos el video.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD