• Lo último

    martes, agosto 22, 2017

    Pedro Gallese sufre lesión en los dedos y preocupa a Gareca

    La suerte no acompañó a Pedro Gallese que se lesionó en el partido que jugó Veracruz y Pachuca por la Liga MX. El jugador salió entre lágrimas del campo y las primeras informaciones desde México revelaron que sería una fractura expuesta de dedos.

    El arquero de La Bicolor fue muy exigido desde el inicio y tuvo 2 acciones de riesgo donde terminó afectado. La primera fue a los 8 minutos cuando se trabó el tobillo con la red y la segunda a los 31 minutos cuando se golpeó los dedos con el palo al tratar de evitar un remate de Edson Puch.

    Tras esta acción desafortunda a los 31', el mismo Gallese pidió su cambio y fue retirado en camilla a 9 días del partido con Bolivia por las Eliminatorias.

    Habló el doctor Jorge Alva. El médico de la Selección Peruana habló para 'Fútbol Como Cancha' y reveló que hasta el momento tiene la información de un esguince de muñeca. El galeno espera pacientemente el reporte oficial del Veracruz para que el comando técnico busque otro portero más en el medio local.

    Los arqueros que tiene Ricardo Gareca como alternativa para esta fecha doble de Eliminatorias son Carlos Cáceda (Universitario de Deportes) y José Carvallo (UTC). Con la lesión de Pedro Gallese crece la opción de convocatoria de Leao Butrón (Alianza Lima).

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD