• Lo último

    jueves, agosto 17, 2017

    Paulinho explica por qué fichó por el Barcelona

    Paulinho fue presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador del Barcelona y contó que llega al equipo para conquistar títulos luego de recuperar "la confianza" en su fútbol, gracias a las dos temporadas que ha jugado en el Guangzhou Evergrande.

    "En mi segunda temporada en el Tottenham las cosas no salieron como quería, pero acepté el desafío del fútbol chino y allí he recuperado la confianza y he ganado títulos", ha explicado.

    ¿Por qué fichó por Barcelona?. El brasileño de 29 años, que utilizará el dorsal ’15’ en la espalda, admitió que "muy feliz" en el país asiático -donde ganó 2 Superligas, 2 Supercopas, 1 Copa y 1 Liga de Campeones de Asia- y que, por este motivo, al principio tuvo dudas de si fichar o no por el equipo que dirige Ernesto Valverde.

    "¿Lo que me ha llevado a decidirme? Pues es que el Barça es el Barça y no se le puede decir que no. Jugar aquí es hacer realidad un sueño", explicó.

    "Me gustan los desafíos y soy de los que cree que las palabras se demuestran con hechos. ¿La presión? Ya he vivido la presión en otros clubes. Quizá aquí haya un poco más, pero estoy preparado. Solo tengo que jugar al fútbol y hacer bien mi trabajo, con humildad y los pies en el suelo", añadió.

    Dato: El ex compañero de Paolo Guerrero en Corinthians fue comprado por el Barcelona a cambio de 40 millones de euros al Guangzhou y firmó un contrato que lo vincula al Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 y que incluye una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD