• Lo último

    sábado, agosto 05, 2017

    Paolo Guerrero recibe el apoyo de los hinchas del Flamengo

    Paolo Guerrero es un jugador que se caracteriza por dejar todo el campo de juego en cualquier equipo que defienda; sin embargo, hace unos días tuvo un altercado con un hincha del Flamengo, quien mencionaba que el peruano no daba todo de sí. Ante esto, muchos fanáticos del ‘Fla’ le mostraron su apoyo al delantero mediante las redes sociales.

    A lo largo de sus 33 años, Guerrero ha tenido que lidiar  con las hinchadas del Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians y ahora último con la del Flamengo. La reciente derrota ante Santos por 3-2 trajo mucha ‘cola’, tanto así que un hincha increpó al ‘Depredador’ —es el máximo goleador del equipo con 18 goles en el presente año— en el aeropuerto.

    De inmediato, parte de la torcida del ‘Mengao’ salieron en defensa del delantero incaico y le demostraron su respaldo. En esta oportunidad, la cuenta de 'iSempreFlamengo' (Twitter) se tomó el tiempo de reclutar todos los mensajes que le hicieron llegar al Instagram oficial del delantero nacional.

    “Torcida demostrando el cariño en el Instagram del Guerrero. Estamos junto a Paolo”, titula la cuenta mencionada en la plataforma virtual. Y es que el '9' se ha ganado con creces el respeto y amor de la hinchada rojinegra.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD