• Lo último

    viernes, agosto 04, 2017

    Ollanta y Nadine seguirán haciendo política en el Perú

    Ollanta Humala y Nadine Heredia se quedarán en Perú para seguir haciendo política, así lo confirmó el abogado de la exprimera dama, Wilfredo Pedraza, quien agregó que pese a que han tenido oportunidades para fugarse no lo han hecho porque quieren colaborar con la justicia.

    “Oportunidad de fugarse han tenido mil o de pedir asilo también, pero su decisión es seguir haciendo política aquí, seguir concurriendo a la docena de investigaciones que tienen y que tendrán por temas generados en el Congreso”, dijo Pedraza en Ideeleradio esta mañana.

    Visitas y rol de Fiscalía. A su salida de la Diroes esta tarde, Pedraza dijo que tanto Heredia como el expresidente Humala, están tranquilos y que confían en la justicia peruana. “Salimos de conversar con el presidente Humala y es la primera persona interesada en respetar la decisión de los jueces y por eso a pesar de que él y su esposa iban a ser privados de la libertad decidieron presentarse”.

    Respecto al papel de la Fiscalía, el abogado dijo que no solo deben centrarse en perseguir el delito, sino que deben recordar que defienden la legalidad. “Se supone que deben acopiar pruebas, hacer aquello que la ley permite y reducir espacios de subjetividad porque eso no ayuda a la investigación que estamos enfrentando”.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD