• Lo último

    sábado, agosto 05, 2017

    Ollanta Humala será interrogado por Comisión Lava Jato en setiembre

    La titular de la comisión Lava Jato del Congreso, la fujimorista Rosa Bartra, se refirió a la interrogación al expresidente Ollanta Humala, quien se encuentra bajo prisión preventiva en el penal Barbadillo.

    Bartra informó que la interrogación "sera máximo en la quincena de setiembre", según declaró a RPP.  Además, se manifestó respecto a la decisión del Poder Judicial de que la ex pareja presidencial continúe bajo 18 meses de prisión preventiva.

    “Ocurre una situación de análisis jurídico puro, en la cual se ha analizado el comportamiento del expresidente, no solo en este caso, sino la conducta que ha tenido a lo largo de su vida, como de la señora Heredia”, expresó Bartra.

    El viernes 4 de agosto, la Segunda Sala de Apelaciones presidida por el juez César Sahuanay, informó a los abogados de Ollanta Humala y Nadine Heredia que la ex pareja presidencial continuará cumpliento con prisión preventiva, tal y como lo ordenó el juez Richard Concepción Carhuancho. La medida se toma por el presunto aporte de 3 millones de dólares de Odebrecht al Partido Nacionalista Peruano

    “Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional declara infundado el recurso de apelación de la defensa de Ollanta Humala y Nadine Heredia”, informó a través de Twitter el Poder Judicial.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD