• Lo último

    viernes, agosto 11, 2017

    Liverpool no quiere vender a Coutinho pero él ya tomó otra decisión

    Este viernes, el Liverpool emitió un comunicado oficial en el que detalla que Philippe Coutinho no está en venta. Esto tras la oferta inicial, de aproximadamente 100 millones de euros, que el FC Barcelona ofreció por el brasileño.

    Fenway Sports Group, el grupo estadounidense propietario del conjunto inglés, manifestó que le brinda todo el apoyo al entrenador Jürgen Klopp, quien desea poder seguir contando con el jugador de 25 años.

    "Queremos ser claros sobre nuestra posición en torno a un posible traspaso de Philippe Coutinho. La decisión definitiva del club es que no se atenderá ninguna oferta por Philippe, que seguirá siendo jugador del Liverpool", aseguró Fenway Sports Group.

    Klopp también dio declaraciones contundentes sobre este tema. "El Liverpool no es un club que vende jugadores (...) Nuestro objetivo es tener el mejor equipo posible, por lo que queremos mantener a nuestros chicos y añadir otros nuevos", dijo el técnico alemán, antes de debutar este sábado en la liga inglesa ante el Watford.

    Sin embargo, según la cadena Sky Sports de Inglaterra, el íntimo amigo de Neymar no se quedó con los brazos cruzados y utilizó el "transfer request", que es un mecanismo que tiene la Premier League para que los futbolistas pidan a sus clubes que se sienten a negociar una transferencia, al tiempo que evidencian que no quieren continuar en la institución.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD