• Lo último

    miércoles, agosto 23, 2017

    Lionel Messi sería el próximo en abandonar el Barcelona

    Debido a las idas y venidas de la directiva del FC Barcelona, la continuidad de Lionel Messi se puso en duda, por lo que podría marcharse al igual que su excompañero Neymar.

    Así lo dio a conocer el excandidato a la presidencia del club catalán, Agustí Benedito, quien también fue impulsor de la moción de censura contra el presidente del Barca, Josep María Bartomeu.

    En declaraciones a la prensa, Benedito dijo que el Barcelona está en una situación muy grave.

    “Dejaron el contrato de Lionel Messi, el jugador más importante, para el último minuto y aún no se ha firmado. Esto es preocupante. La situación de Messi podría ser incluso peor que la de Neymar porque está libre de partir desde el 1 de enero", señaló.

    Según el sitio El Periódico, el presidente del club catalán confirmó en julio que Messi había renovado y que solo faltaba la firma, sin embargo, este no lo habría hecho hasta esperar como marcha la situación. Además, trascendió que el argentino espera ver cómo se mueve el mercado de pases y los posibles fichajes del equipo.

    "Messi siempre ha querido un equipo competitivo y la situación es preocupante. Si Messi no ha firmado la renovación aún es porque no lo tendrá claro.", añadió Benedito.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD