• Lo último

    miércoles, agosto 16, 2017

    Letona defiende aportaciones 'lícitas' que hizo Joaquín Ramírez a Fuerza Popular

    Úrsula Letona, congresista de Fuerza Popular, dijo este martes que los montos que recibió el partido para la campaña de 2011 fueron todos legales y que no tienen vinculación alguna con el caso Odebrecht.

    Deslindes. Sobre el exlegislador Joaquín Ramírez, uno de los principales financistas ahora investigado por el Departamento Antidrogas de EE.UU., dijo que "el dinero que aportó en la campáña tienen origen lícito, no tiene ningún problema", dijo según informó El Comercio.

    En contraste con esta primera declaración, Letona aseguró que el origen de la fortuna de Ramírez tendrá que ser explicada por él. "No nos corresponde como partido responder, pero nosotros no blindamos a nadie y no tenemos que ver con hechos ilícitos", comentó.

    Todo en orden. Ante los cuestionamientos a Keiko Fujimori y un posible vínculo con recibos de dinero del extranjero, la congresista mencionó que la ONPE ha verificado a cada uno de sus aportantes y que todos los montos están bancarizados.

    Para ella, los aportes que recibió la agrupación fujimorista de Ramírez pasaron por el mismo filtro que los otros depósitos y que estos "no deben generar sospechas. Eso en el partido ya está cerrado".

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD