• Lo último

    jueves, agosto 24, 2017

    La Positiva Seguros cuenta con la red más amplia para la emisión del SOAT a nivel nacional

    Según La Positiva Seguros, hasta julio del presente año, se ha logrado atender a más de 75,000 personas heridas por accidentes de tránsito, a nivel nacional, a través de la activación del SOAT; sin embargo, la cifra de víctimas puede ser aún mayor, debido a que aproximadamente el 50% de vehículos en el país circulan sin SOAT, a pesar de ser un seguro obligatorio.

    En ese contexto, y tras el anuncio de la aparición del nuevo SOAT electrónico, La Positiva Seguros señaló que cuenta con la red más amplia para la emisión SOAT a nivel nacional. Hasta la fecha, la aseguradora tiene más de 2 mil puntos de venta, 25 oficinas en todo el país, y una central telefónica para su adquisición. Igualmente, ha desarrollado nuevas aplicaciones y herramientas que permiten adquirirlo de manera más rápida y eficiente. Asimismo, sólo en Trujillo la compañía cuenta con más de 100 sitios de venta SOAT y una agencia de atención para clientes. 

    “Además de nuestros canales tradicionales, hemos implementado en nuestra web la opción de adquirir el SOAT Electrónico desde una computadora, celular o Tablet, sin la necesidad de dirigirte a una oficina. Los intermediarios también tienen la opción de ofrecerlo desde diferentes plataformas. Brokers, puntos de venta propios, bodegas, farmacias y pequeños negocios ofrecen nuestro SOAT tanto el tradicional como el electrónico” indicó Marko Perochena, Gerente de Vehículos, SOAT y Riesgos Personales de La Positiva Seguros Generales.


    Hasta julio del presente año, La Positiva Seguros ha pagado siniestros por más de S/. 53 millones de nuevos soles, de los cuales el 58% correspondió a gastos de atención médica, 17% por fallecimiento, 20% a incapacidad temporal, 4% gastos de sepelio y 1% invalidez permanente. Actualmente, La Positiva Seguros tiene más de 1,100 millones de vehículos asegurados bajo la cobertura del SOAT.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD