• Lo último

    domingo, agosto 06, 2017

    Julian Draxler sería el sucesor de Neymar en el Barcelona

    Después de embolsarse 222 millones de euros por el traspaso de Neymar al Paris Saint Germain, Barcelona tiene objetivo conseguir los fichajes de Philippe Coutinho (Liverpool) y Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund). Sin embargo, ya hay un plan b en caso estas operaciones no se concreten y esa opción es Julian Draxler.

    Según el diario Sport, este volante alemán de 23 años gusta mucho a la secretaría técnia del club azulgrana por su gran técnica con el balón en los pies y su ductibilidad para jugar en varias posiciones ofensivas. Originalmente juega detrás del punta, pero desde que llegó al PSG se ha desempeñado como extremo izquierdo y mal no le ha ido.

    Además, está hipótesis se ve reforzada ya que Draxler podría perder protagonismo con la llegada del Brasileño a tierras francesas. Tiene contrato hasta el 2021 y su posible traspaso rondaría los 50 millones de euros.

    Y a todo esto se sumaría una foto que circula en redes sociales y que muestra al agente del jugador llegando al aeropuerto El Prat (Barcelona). No es seguro que sea parfa negociar a su representado, pero tampoco se descarta una futura reunión.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD