• Lo último

    jueves, agosto 17, 2017

    Identificaron a uno de los sospechosos del atentado en Barcelona

    Se trata de Driss Oukabir y figura como la persona que alquiló la furgoneta utilizada para embestir a decenas de personas.
    La prensa española ha difundido la imagen de uno de los sospechosos de perpetrar el atentado terrorista este jueves en La Rabla de Barcelona. Se trata de Driss Oukabir y figura como la persona que alquiló la furgoneta utilizada para embestir a decenas de personas.

    Las informaciones aún son confusas. Mientras algunos medios lo tratan como un ciudadano francés, otros aseguran que es originario de Marruecos. Según su perfil en Facebook, Driss Oukabir vive en el municipio catalán de Ripoll. De hecho, tras hacerse pública su vinculación con el atentado, decenas de personas le han escrito mensajes amenazantes.

    Las autoridades españolas han emprendido un operativo para dar con esta persona, que también ha alquilado una furgoneta Fiat Talento, con matrícula 7082JWD, y que fue localizada un par de horas después del atentado en la localidad catalana de Vic, según el diario La Voz de Galicia.

    Este jueves una furgoneta conducida por un terrorista embistió a decenas de personas en la zona de La Rambla de Barcelona. Al menos 13 personas han muerto, aunque la cifra de víctimas podría aumentar en las próximas horas.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD