• Lo último

    lunes, agosto 14, 2017

    Homero Burgos critica duramente a Alan García

    El ex presidente regional de La Libertad, Homero Burgos Oliveros, consideró que al aprobar la cuestionada elección del legislador Elías Rodríguez Zavaleta como secretario general institucional del Partido Aprista Peruano (PAP), el ex jefe de Estado, Alan García Pérez, considera a los apristas como ciudadanos de segunda categoría.

    “El partido tiene que ordenar algunas cosas. Sobre todo, ordenar la institucionalidad. Mientras ello no ocurra, mal podemos ofertar propuestas políticas. En un sistema democrático mal podemos estar pidiendo democracia cuando ha habido un congreso partidario fundamental en el cual no se ha practicado la democracia interna”, lamentó.

    Burgos expresó que Trujillo no puede aceptar de buenas a primeras una ruptura institucional en el PAP al estilo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

    “En este caso, creo yo que ha sido el pueblo aprista el que ha sido defraudado, al que le han faltado el respeto impunemente porque creen que somos tontos, somos torpes o somos ciudadanos de segunda categoría como alguna vez dijera García, y eso no es cierto”, enfatizó

    El ex presidente regional liberteño mencionó que la juramentación que hicieran los miembros de la dirigencia nacional encabezada por Elías Rodríguez ante la tumba de Haya de la Torre, no es válida.

    “Se han juramentado frente a la tumba de Haya, sabiendo que no pueden inscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)”, puntualizó.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD