• Lo último

    sábado, agosto 26, 2017

    Gerente abusivo fue despedido de Banco Azteca

    Luego de la difusión de un video donde se ve al gerente del Banco Azteca de la filial de Ica maltratando a sus trabajadores, la entidad financiera se pronunció a través de su cuenta oficial de Facebook para informar que el funcionario fue separado de su cargo.

    “Queremos hacer de su conocimiento que nosotros estamos informados del video que ha estado circulando a través de redes sociales el cual fue grabado meses atrás. De igual manera, queremos informarles que el funcionario mencionado en dicho video ya no trabaja con nosotros”, señala la misiva.

    "En Banco Azteca nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores y clientes, asimismo, reiteramos que estamos en contra de cualquier tipo de maltrato físico o psicológico. Favor de difundir el mensaje entre sus contactos", agregó la entidad bancaria.

    Recordemos que, según la grabación que circula en redes sociales, el funcionario reclama de mala forma a sus trabajadores y los humilla delante del público. Incluso, una de ellas, le pide armonía para laborar. "Armonía debe haber en tu casa, acá yo quiero resultados", le responde.

    Todo esto se dio mientras los clientes esperaban que los atiendan. El clip fue publicado en Facebook bajo el título “No al abuso laboral”.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD