• Lo último

    sábado, agosto 26, 2017

    Floyd Mayweather venció por nocaut técnico Conor McGregor

    Los ojos del mundo estuvieron centrados este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Floyd Mayweather y Conor McGregor regalaron un espectáculo donde importaba quién ganaba, sino cómo lo hacía. Miradas amenazantes, golpes certeros y un despliegue de energía y habilidad hicieron que esta sea la pelea del siglo, aunque no hubo un título oficial en juego. El triunfo se lo llevó el veterano boxeador estadounidense.

    Los números no eran una cosa menor este sábado. Mr. Money era ya un boxeador casi retirado,  abocado solo a despilfarrar su dinero en excentricidades. Con 40 años encima– y un récord de 49 victorias, 26 de ellas por nocaut-, Floyd Mayweather salió con todo al ring ante un rival 11 años menor y que pertenece a otra disciplina. Quería lograr su victoria número 50, y lo consiguió. 

    En el primer asalto ambos se limitaron a estudiarse.  El irlandés dejaba descubierta su guardia, pero tomaba la iniciativa del combate. Fiel a su estilo, Mayweather lo eludía y aprovechaba cualquier ventaja para conectar un jab a su rival. 

    Fue en el cuarto round donde comenzaron a regalarse más golpes. Mr. Money era consciente que podía ganar por nocaut al ver la precaria defensa del irlandés, acostumbrado más a pelear en un octágono y no en un ring de box.

    Noticia en desarrollo…

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD