• Lo último

    viernes, agosto 11, 2017

    En Vivo: Barcelona vs. Real Madrid por la Super Copa de España 2017

    Este domingo, FC Barcelona y Real Madrid medirán fuerzas en el Camp Nou por el partido de ida de la Supercopa de España. Este encuentro está programado para las 3:00 p. m. (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por DirecTV Sports.

    ¿Cómo llega el FC Barcelona?
    Los dirigidos por Ernesto Valverde, al igual que su rival de turno, llegan con mucho rodaje. El pasado lunes golearon 5-0 en casa al Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper 2017. Previo a ello, los ‘azulgranas’ se adjudicaron la International Champions Cup, jugado en Estados Unidos, tras vencer justamente al Real Madrid por 3-2.

    Asimismo, el Barcelona ya no tendrá a la famosa “MSN” para generar más de una incomodidad a la defensa ‘merengue’, ya que Neymar se fue al PSG en el mercado de fichajes por 222 millones de euros.

    ¿Cómo llega el Real Madrid?
    La ‘Casa Blanca’ llega al clásico como los reyes de Europa, ya que el pasado martes vencieron 2-1 al Manchester United de José Mourinho por la Supercopa de Europa en Macedonia.

    Sin embargo, el Madrid no podrá contar con uno de sus pilares en el medio campo: el croata Luka Modric, quien recibió una sanción en la Supercopa española del año 2014 ante el Atlético de Madrid.

    "Lo que queremos hacer es mantener viva la racha de triunfos”, dijo Zidane luego de que su equipo venciera al United. “Va a ser un año difícil porque el domingo ya tenemos un partido complicado”.

    Dato: Desde su creación en el año 1982, la Supercopa de España ha sido ganada en 12 oportunidades por el Barcelona; mientras que el Real Madrid la ganó en 9 ocasiones.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD