• Lo último

    miércoles, agosto 30, 2017

    Bancada de Peruanos por el Kambio cambiaría de nombre

    El partido oficialista Peruanos por el Kambio (PPK) evalúa un cambio de nombre de la agrupación política a Perú Más, informó este miércoles el legislador de esa bancada Juan Sheput en Conexión de RPP Noticias.

    El congresista explicó que cada acto negativo que tiene que ver con el partido se relaciona directamente a las siglas PPK y que esto involucra innecesariamente al presidente en el imaginario colectivo.

    Los motivos. "Cuando por ejemplo aparece en el diario que la bancada PPK está en problemas, o hay tensión entre sus miembros, esto se lee para las personas como que el presidente está involucrado", comentó.

    Sheput consideró que la idea del cambio de nombre al partido es buena y que el primer beneficiado con la medida será Kuczynski.

    Evaluaciones. "En un escándalo de corrupción por ejemplo va a aparecer que el partido PPK hizo esto, pero PPK es Peruanos por el Kambio y Pedro Pablo Kuczynski, esto afecta directamente a la imagen del presidente", dijo.

    Esta decisión está siendo debatida en la interna del partido y aún no hay un pronunciamiento oficial al respecto sobre si el nombre cambiará o no la denominación. Esto ante la llegada de las nuevas elecciones municipales en 2018 y presidenciales en 2021.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD