• Lo último

    lunes, agosto 21, 2017

    Andrés Iniesta sería el próximo en abandonar el Barcelona

    El capitán y volante del Barcelona, Andrés Iniesta, dio unas fuertes declaraciones en torno a su futuro en el club, dejando la puerta abierta ante una posible salida del equipo 'blaugrana' en un corto plazo.

    En diálogo con el "Diario El País", el jugador clave en el equipo se refirió a que aún no renueva con Barcelona y aseguró que existe una sensación de que a veces se pierde el respeto a "jugadores que han dado la vida por estos colores".

    "No he renovado todavía (...) He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado (...)En este club no se debería perder el respeto a los que han dado la vida por estos colores. A veces puede llegar a dar la sensación de que se pierde", indicó.

    Luego de ello, dio a conocer que ya ha considerado los escenarios en caso salga del Barcelona, lo cual hace un tiempo no se hubiese imaginado.

    "Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía", señaló.

    Cabe precisar que  el capitán del FC Barcelona ha vuelto a ejercitarse hoy con sus compañeros, tras dos partidos ausente como consecuencia de una contusión muscular en el muslo derecho.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD