• Lo último

    sábado, agosto 05, 2017

    Alianza Lima a un paso de ser campeón del Apertura 2017

    Con corazón, alma y garra, Alianza Lima le dio vuelta al partido y se llevó la victoria (3-2) ante al Universidad San Martín en el último minuto para poner una mano en el título del Torneo Apertura 2017. Gonzalo Godoy fue el salvador en Matute.

    El comienzo del cotejo fue como una película de terror para Alianza Lima, ya que vieron como a los cinco minutos Ramiro Cáceres vencía al que hasta ese entonces parecía insuperable: Leao Butrón. El volante 'santo' enganchó hacia dentro sobre la marca de Riojas y definió cruzado para silenciar Matute.

    Sin embargo, guiados por su hinchada, los íntimos empezaron a responder, poco a poco comenzaron a tener la posesión del balón y a llegar con peligro al arco de Alejandro Duarte.

    A los 23 minutos Hohberg recibió una clara falta dentro del área y el árbitro del cotejo, Mike Palomino, no dudó en señalar penal. El encargado de ejecutarlo fue el de siempre: Luis Aguiar. El uruguayo no falló y definió con un potente disparo cruzado para poner el 1-1 parcial y levantar a toda la hinchada blanquiazul de sus asientos.

    El complemento fue un sube y baja de emociones. La visita salió como en la primera mitad, proponiendo, llegando y generando ocasiones de gol. Pero tuvieron que esperar hasta los 75 minutos para adelantarse en el marcador. El árbitro marcó penal por una clara mano de Duclós dentro del área. Alexander Succar no perdonó.

    La historia parecía repetirse, Alianza Lima se quedaba cerca del título. No podían con la presión. Pero esta vez no. No iba a suceder de nuevo. Iba a aparecer el héroe sin capa, el que nadie tenía en mente. Iba a aparecer Gonzalo Godoy para darle vuelta al encuentro.

    El uruguayo anotó por duplicado, de cabeza. Primero a los 82 minutos tras aprovechar un centro al segundo palo de Aguiar, y el segundo en el último suspiro del partido. El uruguayo ganó en el aire y venció a Duarte -que había sacado varias de gol anteriormente- para empezar la fiesta en Matute.

    Hoy Alianza Lima está a 90 minutos del título. Hoy Alianza Lima, está a un paso de ser campeón del Torneo Apertura.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD