• Lo último

    domingo, agosto 20, 2017

    Acusan al APRA y Fujimorismo de ser sicarios de la educación

    El excandidato presidencial Julio Guzmán reapareció para criticar al fujimorismo y al Apra, a quienes llamó “sicarios de la educación” en una entrevista al diario La República. El líder del Partido Morado tampoco se olvidó del Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, al que acusó de no tener convicciones.

    En medio de la huelga de docentes, Guzmán responsabilizó al Apra y al fujirmorismo de la actual situación del magisterio, que exige mejoras salariales.

    “Veinte de los últimos treinta años hemos sido gobernados por el fujimorismo y el aprismo, y nunca consideraron a la educación como prioridad: los salarios o se estancaron o cayeron y se blindó a universidades de pésima calidad. El fujimorismo junto al aprismo son los sicarios de la educación nacional, y ahora quieren mostrarse como abanderados. ¡Es de un cinismo! No les interesa la educación”, dijo.

    Guzmán también criticó a Pedro Pablo Kuczynski, a quien acusó de no tener convicciones. “El país no necesita a alguien que quiere ser presidente para llenar un CV, necesita a quien entienda que la presidencia es un fin y no un medio. Este es un gobierno sin convicciones, que no tiene un plan y no tiene un equipo”.

    ¿Qué hace ahora? Julio Guzmán se dedica de completo al Partido Morado, el cual aún se encuentra en proceso de recolección de firmas. Fue uno de los candidatos favoritos a llegar a la segunda vuelta presidencial en 2016 con Todos por el Perú, pero fue excluido por irregularidades presentadas en la inscripción de su plancha presidencial.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD