• Lo último

    martes, agosto 29, 2017

    Abren investigación preliminar a Keiko Fujimori por el caso Odebrecht

    El fiscal de lavado de activos Germán Juárez Atoche dispuso abrir investigación preliminar contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por una anotación sobre ella en la agenda de Marcelo Odebrecht, ex CEO de la constructora brasileña.

    Según el diario "Correo", la investigación preparatoria abierta por Juárez Atoche, titular de la Segunda Fiscalía de Lavado de Activos, contra Keiko Fujimori será por un período de 8 meses.

    Cabe anotar que El Comercio informó ayer que, según el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, la información sobre Keiko Fujimori en relación al Caso Odebrecht ya había llegado al Perú y estaba en manos del Ministerio Público. La anotación en la agenda del ejecutivo señala: "Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita".

    El escrito de Marcelo Odebrecht, el cual forma parte del material que se le incautó cuando fue arrestado en el 2015, se le envió al fiscal superior Rafael Vela Barba "para los fines legales pertinentes", dijo la fiscalía en un comunicado.

    Keiko Fujimori, cabe recordar, tiene tres investigaciones abiertas en el Ministerio Público. Dos en la fiscalía de lavado de activos (Caso Joaquín Ramírez y financiamiento vía cocteles) y una en la 16° fiscalía penal, respecto a presuntos aportes fantasmas en el 2011.

    Fuente: ElComercio.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD