• Lo último

    jueves, agosto 17, 2017

    Abatieron varios terroristas en nuevo atentado en Barcelona

    Al menos cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en el intento de atentado, el cual fue frustrado por los agentes de seguridad, quienes abatieron a cuatro terroristas, a quienes les dispararon.

    La policía de la zona ha señalado que el atentado está conectado con la explosión registrada en la madrugada anterior en la localidad de Alcanar, también en Tarragona, en la que una persona falleció y varios agentes resultaron heridos. Aunque se investigaba en un primer momento un asunto de drogas, posteriormente se ha trabajado en la línea de que se pudiera estar trabajando en la fabricación de explosivos.

    Se ha informado que el suceso ha ocurrido en el paseo marítimo de la localidad tarraconense, donde una furgoneta ha intentado entrar en la zona peatonal pero ha volcado y sus ocupantes han sido abatidos por agentes de los Mossos d'Escuadra, según informaron periodistas de la zona.

    Algunas personas han resultados heridas en el intento de atentado que ha sido frustrado por los agentes, que han abatido a cuatro terroristas. Según las primeras informaciones, otro podría haberse dado a la fuga. La policía además informó que los terroristas tenían cinturones explosivos.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD