• Lo último

    miércoles, julio 26, 2017

    Sporting Cristal arruinó la fiesta a la 'U' empatando en el minuto final

    Con un gol agónico de Rolando Blackburn, Sporting Cristal empató 1-1 con Universitario de Deportes por la fecha 12 del Torneo Apertura. El equipo ‘rimense’ quedó relegado en la tabla, complicó las chances de la ‘U’ de cara al título en el Estadio Nacional.

    Como pasó ante Alianza Lima, Cristal manejó el balón desde el inicio pero la ‘U’ presionó en terreno rival y pegó primero en el clásico. El mediocampista Ángel Romero recuperó el balón y le dio pase a Diego Guastavino para que este habilite a Alberto Quintero y no perdone ante Mauricio Viana.

    El panameño se ha convertido en uno de los jugadores más destacados en lo que va de la temporada porque a pesar de haber tenido un inicio muy criticado, logró sostener su volumen ofensivo y es un peligro para el adversario. Quintero tiene gol, apoya en la marca a Aldo Corzo con un ida y vuelta impresionante y se asocia muy bien en la ofensiva.

    Eso no fue suficiente ante el cuadro Pablo Zegarra que intentó empatar el encuentro por todos lados y convertía en figura a Carlos Cáceda, que sacó varios tiros bajo los tres palos. Pero cuando Universitario se llevaba los tres puntos y compartía la punta con UTC Y Real Garcilaso, apareció en la última jugada del partido, el panameño Rolando Blanckburn para anotar de cabeza y sellan la igualdad.

    Con este empate, Sporting Cristal se quedó en el séptimo lugar con 18 puntos, mientras que los dirigidos por Pedro Troglio subieron al quinto puesto con 20 puntos y quedaron empatados con Alianza Lima y Sport Huancayo.

    El próximo partido de Cristal será de visita ante Alianza Atlético en Sullana el sábado 29 en el Estadio Melanio Coloma desde las 3:00 p.m. Por su parte, Universitario recibirá a Ayacucho FC el sábado 29 desde las 8:00 p.m en el Estadio Monumental de Ate.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD